Proyecto NAMAE

Elaboración de 15 vídeos promocionales; 10 vídeos a emprendedores/as sobre su actividad empresarial y 5 a empresas de la industria cultural y gestión del patrimonio, de la región norte y oriental del Reino de Marruecos, que ofrezcan nuevas oportunidades a las mismas y la posibilidad de cooperar con otras.

Portada Proyecto NAMAE

El proyecto consiste en dotar de nuevos contenidos audiovisuales de la actividad emprendedora y de la actividad empresarial en la industria cultural y de gestión del patrimonio de la zona norte y oriental del Reino de Marruecos, en el portal TV empresarial de la Confederación de Empresarios de Cádiz en el marco del proyecto “Creciendo Juntos en el Estrecho, NAMAE”, programa operativo de cooperación transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), encuadrado en el marco estratégico de desarrollo económico provincial de Cádiz 2012-2015, cofinanciado por el fondo FEDER en un 75% (Expte. CEC-NA.3).

Algunos episodios de la serie:

MAHMOUD BENSLIMANE: Es una pequeña casa de moda, creada por Mahmoud Benslimane, un diseñador de ropa que fusiona estilo tradicional y moderno, actualmente trabaja con particulares y hacen producción a pequeña escala para tiendas de la región de Tánger-Tetouan.

GITE LA COLINA DEL VIENTO: El Gîte Colina del Viento es una casa rural situada en la entrada principal del Parque Nacional de Alhucemas. Se trata de una casa tradicional con la arquitectura típica rifeña y construida con materiales naturales (piedra, madera, adobe, caña). con árboles frutales y un pequeño huerto para el autoconsumo y una pequeña granja con animales como gallinas, palomas, conejos, cabras y ovejas.

SOBARIF: Es una cooperativa formada por mujeres de Douar Agni Bni-boufrah (Un pueblo cerca de Alhoceima), la actividad principal que tienen es extraer variedad de productos de la chumbera como: aceite para el pelo, zumos, mermelada de higos chumbos, jabón y otros más.

IMAGHRANE: Es una cooperativa que nació en el año 2012 fundada por un grupo de artesanos que emigraban de Imaghrane, un pueblo esta cerca de Ouarzazate, a Nador para crear su propia cooperativa intentando preservar el arte del trabajo con el yeso.

AFRICA PRODUCTION: ó África Prod como les gustan llamarlo en la zona de Tánger, es una empresa de producción de sonido y de creación musical, trabajan con muchos artistas de Marruecos y de otros países, ofrecemos un trabajo de muy buena calidad.

Anuncios