Producción y Dirección de Cine

Largometraje ‘Ante todo Mush@ Karma’

Adaptación de la novela de Jorge Parra. En desarrollo de guión. Propuesto como director.

Largometraje ‘Tren a Nivel del Mar’

Guión de Omar Tricarico en proceso de desarrollo. Propuesto como productor ó director.

Cartel Tren a nivel del Mar
Cartel Tren a nivel del Mar

Cortometraje ‘Cuéntale a  alguien de mí‘ (2017)

Producido por la Asociación Comunidad Audiovisual CineCádiz y estrenado en diciembre de 2017 durante la I Jornada de Convivencia CineCádiz realizada en ECCO Cádiz. Participación como Productor Ejecutivo y Dirección de Fotografía.

Cartel Cortometraje Cuéntale

La historia está protagonizada por Abel, un hosco y solitario periodista jubilado, que lleva años escribiendo a máquina su libro, una especie de autobiografía con foco en el tema de la trascendencia. Por imposición del Juzgado debe recibir en su casa a Tomás, un niño inquieto, cuyo único familiar lejano y responsable es el anciano. Abel lucha por persistir en su vida tranquila y rutinaria, pero ambos están incómodos con la relación y se rechazan. El plan de su vida se verá modificado para siempre.


Cortometraje ‘EE.GG. Elecciones Generales’ (2016)

Participación como Director y Guionista.

EE.GG. portada

Roberto, padre de familia, comprometido y aferrado a su ideología, es absorbido por la causa, a tal extremo, que abandona su vida familiar dejando en un segundo plano a su mujer e hijo. Sara, su mujer, piensa que el tiempo pondrá todo en su sitio y espera pacientemente sin interferir en las decisiones de su marido. Javi, su hijo, reclama la atención de su padre y al no obtener respuesta provoca un conflicto difícil de resolver. Paralelamente, en el terreno profesional, Roberto, sufre acoso laboral debido a su afiliación sindical y política. Todo ello, le ocasiona fatales consecuencias y, a riesgo de perderlo todo, se ve obligado a cambiar radicalmente de vida.

Making of del cortometraje:


Cortometraje ‘Deux Minutes’ (2012-2017)

Participación como Coordinador Técnico. Proyecto que nace en un Taller de Cine en el Instituto Cervantes de Tánger (Marruecos) y finalizado recientemente.

Affiche Deux Minutes previo

Anas, un joven empresario, entra en una librería para esconderse de la lluvia, el librero le ofrece un libró y Anas promete leerlo. ¿Cumplirá su promesa?

Participa en el Concurso de CineClubs de Marruecos de la Universidad de Verano de Cine de Casablanca.

Anuncios