Nos lo tomamos con Karma

Portada Mush@ Karma

Después de un breve parón para ocuparnos de otras cosas, volvemos a retomar el desarrollo del proyecto de largometraje “ANTE TODO, MUSH@ KARMA”, una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Jorge Parra.

Dice el autor: “ANTE TODO, MUSH@ KARMA” es una divertida aventura de amistad que nace de la necesidad de contar varias anécdotas reales e hilarlas en una sola historia, para hacer varias denuncias sociales inspiradas en la realidad más actual.

Es también una exposición para demostrar que un mundo mejor es posible y que para que eso pueda suceder, debemos aceptar el valor del respeto mutuo y la evolución del ser humano dentro de una sociedad que cambia con los tiempos, dejando paso a todos los estilos de vida.

Por medio de un viaje iniciado por una drag-queen ibérica, Anna Plasmosis, podremos apreciar el enfrentamiento entre el mundo cosmopolita y el más rural. Veremos enfrentados los diferentes tipos de familia que nos rodean y las creencias religiosas que cada personaje defiende como estandarte de libertad.

Temas de actualidad como la homosexualidad, el maltrato de género o la ambición se entremezclan en divertidas tramas, cada cual más alocada, entretejiendo un tapiz perfecto con ¿un final feliz?… Cada nudo de ese tapiz está formado por personajes con marcadas personalidades. David nos trae la razón, Freddy la diversión, Lorenzo la sencillez, Kike la aceptación, Rosa la fuerza, Remedios el “qué dirán” y Paula, una niña de tan sólo 8 años, la más dulce sensatez.

A veces en la vida suceden cosas que nos hacen parar y replantearnos toda nuestra existencia y en esos momentos somos capaces de perdonar lo que nunca creíamos, enfrentarnos a nuestros más oscuros miedos y desafiar a los obstáculos más resistentes.

El protagonista de nuestra historia se encuentra en ese punto y trata de desatar cada uno de sus hilos con la ayuda de sus amigos, dejando que, a su vez, estos se enmarañen en sus propias historias.

Cada espectador podrá verse identificado con alguno de los personajes dejando patente que no están solos en el mundo y todo se puede conseguir, si buscas a buena gente que sepan cómo ayudarte a hilar, con “mush@ karma”, este tejido que se llama vida.

Autor y guionista: Jorge Parra

Anuncios