Firma de convenio con la Fundación Municipal de Cultura de Cádiz

CineCádiz

Dando continuidad al plan de apertura del ECCO a colectivos y entidades de carácter cultural, desde la Fundación Municipal de Cultura, se quiere dar un nuevo paso con la suscripción de un convenio de colaboración con cinco asociaciones culturales.

Jornadas CineCádiz en ECCO

El acuerdo con dichos colectivos, se realizará mediante Convenio de Colaboración, que conllevará la cesión de espacios para el desarrollo de actividades relacionadas con el cine, las artes plásticas, performativas y audiovisuales, el dibujo y la ilustración.

Dichos convenios de colaboración tienen como objetivo de integrar a la sociedad civil, vinculada a la cultura y representada concretamente por las asociaciones CineCádiz, Acción Creativa de Cádiz, Shorty Week, Ilustracción y la Asociación de Ilustradores Profesionales de Cádiz, con la actividad propia del centro.

Mediante este convenio se pretende que las asociaciones dispongan de un espacio físico donde poder desempeñar actividades colaborativas entre sus asociados y actividades compartidas con el propio Espacio…

Ver la entrada original 149 palabras más

Anuncios