‘Amén’, de la guionista madrileña, Lucía Laguna, ha resultado el guión ganador de la II edición del Concurso de Guiones para Cortometrajes CineCádiz.

CineCádiz

La Comunidad Audiovisual CineCádiz se creó hace unos años con el fin de impulsar y promocionar la industria del cine en la provincia de Cádiz, fomentar el turismo cultural, convirtiendo a Cádiz en un plató y ciudad de cine, y crear sinergias y dinámicas de trabajo entre los profesionales del sector. Con esos objetivos, nació hace dos años su Concurso de Guiones para Cortometrajes, cuyo premio consiste en la producción y realización del guión ganador, un cortometraje que será coordinado por profesionales del sector, todos ellos miembros de dicha asociación y que será rodado en la provincia de Cádiz. Este proyecto será el tercer rodaje colaborativo que realizan.

‘Amén’, que ha resultado ganador de entre los 33 guiones nacionales e internacionales presentados al concurso, es una comedia negra que cuenta la historia de la hermana, Gloria, una monja que se muere de ganas por jugar a la…

Ver la entrada original 211 palabras más

Anuncios